El fin de semana pasado, dos ejecutivas de Atlantic Records nos presentaron y convocaron a una nueva iniciativa llamada The Show Must Be Paused como protesta a los sucesos ocurridos en Minneapolis, Minnesota, donde policías locales abusaron de su autoridad causando muerte a George Floyd, un afroamericano de 59 años de edad, a plena luz del día y a la vista de todos.

Esta indignante historia resalta un problema que sigue sin ser superado no solo en esta parte del mundo, sino, en diversos países. El racismo es un problema importante que ha cobrado vidas.¨The show must go on¨ (El show debe continuar) es una de las frases más sonadas en el espectáculo y es por eso que Brianna Agyemang y Jamila Thomas decidieron utilizarla para bautizar esta iniciativa modificando la última parte y de esa manera, resaltar la urgencia de tomar acción ante esta problemática.

El día de ayer una gran cantidad de personas se unieron a este llamado utilizando el hashtag #blackouttuesday en redes sociales acompañado de un fondo negro.

¿Qué opinas al respecto? Si quieres saber más del surgimiento y significado de esta iniciativa, te compartimos el siguiente link:https://www.slang.fm/noticias/the-show-must-be-paused-una-iniciativa-de-la-industria-musical-contra-el-racismo/

Deja un comentario