Escrito por: Leyra Aldama Bernal
El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y aunque la sociedad ha sido mucho más consciente de los problemas por los que hoy nos encontramos en relación a este tema como: el calentamiento global, la gran cantidad de residuos y desechos, la contaminación de los mares y los constantes incendios forestales que se han visto en varios puntos del planeta, no hay duda que aún nos falta mucho para poder ayudar a nuestro entorno y desde luego encontrar las formas más sustentables.
Por ello no hay razón para que las innovaciones tecnológicas y científicas no sean capaces de ayudar incluso a la tierra donde se cosecha lo que comemos y aún hay muchas empresas que utilizan procesos químicos que afectan nuestro planeta. Seipasa, es una empresa que desde hace años ha incorporado nuevas técnicas para mejorar el campo agrícola y eliminar el uso de estos fertilizantes y pesticidas químicos.
Su proceso es bastante laborioso pero AQUÍ puedes encontrar toda la información, su visión es seguir diseñando y fabricando tratamientos de origen botánico y microbiológico para soluciones más amigables con el medio ambiente y la agricultura. ¿A ti que soluciones se te ocurren?