Regalos para un San Valentín en pandemia

Regalos para un San Valentín en pandemia

Escrito por: Angeles Odeth Hernández Alameda

La pandemia cambio muchas cosas en nuestras vidas y eso incluye el día de San Valentín, que para muchos es celebrar con sus parejas y amigos, para otros simplemente no les gusta recordar. Sin importar si te gusta o no; te daremos algunas ideas de regalos que están perfectos en estos tiempos.

Películas a distancia

Ver una película es algo que muchas parejas acostumbran hacer en ese día, con ayuda de Netflix Party no perdemos la tradición.  Con esta extensión en tu navegador podrás compartir una película y verla de manera simultánea con su pareja o amigos.

Comida al aire libre.

Sabemos que no es bueno estar en un lugar cerrado con más personas, y esta es la ocasión perfecta para hacer un picnic que siempre quisiste. Dirígete al parque que mas te agrade, lleva algunos postres y disfruta de una tarde mágica.

Flores por internet.

Las flores es otro regalo ya acostumbrado en San Valentín, y ya no es necesario ir directamente, muchas de estas tiendas ya cuentan con entregas a domicilio o apps con las que puedes hacer tu pedido.

Instagram shopping

Si nada de eso te convence, y quieres algo más personalizado, existen pequeñas tiendas de regalos en Instagram donde de seguro encontraras lo que quieres. En tu buscador por la palabra “regalo” y encontraras varias tiendas que te gusten y que estén cerca de ti.

Así que no hay pretexto para no dar un lindo detalle este San Valentín a tu pareja o amigos.

Leave A Comment

Archivo

Suscríbete a nuestra lista de correo
Sign up to our newsletter for regular updates and more.