Escrito por: Miguel Ángel Loza Neri.
A seis años de Spectre, llega finalmente “No Time To Die” la vigésimo quinta película de James Bond, protagonizada por el actor británico Daniel Craig, quien se despide del personaje después de 5 películas como el agente 007. La nueva entrega de la afamada saga del agente especial llegará a pantallas el próximo 30 de septiembre después de haber sido pospuesta en dos ocasiones derivado de la pandemia.
La entrega fílmica se aproxima a su lanzamiento con varios obstáculos en su haber, desde problemas durante de la producción como lo fue un accidente sufrido por el protagonista Daniel Craig que lo llevó a tener una pequeña cirugía en el tobillo. Así como el cambio de director a mitad de rodaje, siendo el director y guionista estadounidense Cary Fukinaga quien tomó las riendas del rodaje después de la renuncia del director británico Danny Boyle.
Estos contratiempos y cambios en la dirección abrieron puerta a varios rumores sobre el futuro del Agente 007, donde se dice que puede ser la última película de la saga con protagonista varón y dará paso a una agente especial mujer. Este rumor fue confirmado tiempo después con el anuncio de la aparición de la actriz Lashana Lynch, quien aparecerá en esta nueva entrega y será la sucesora de Daniel Craig.
La filmación tomó lugar en Londres, Jamaica y tuvo una inversión de 250 millones de dólares y llevará a James Bond al rescate de un científico secuestrado con pistas de su paradero que lo acerca a un villano muy peligroso, el cual, será representado por Remi Malek, quien le dio vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.
Además del film, recordemos que la canción oficial de la entrega fue interpretada por Billie Eilish y fue lanzada el 13 de febrero del 2020 y cuenta con actualmente 41 millones de views en YouTube.
Si estás interesado en ver la película, puedes estar al pendiente de la venta de boletos para la premier en el cine de tu preferencia en su página web. Mientras, es momento de prepararnos para esta vigésima quinta entrega que tiene mucho que dar y decir.