Lupin lo nuevo de Netflix

Lupin lo nuevo de Netflix

Escrito por: Angeles Odeth Hernández Alameda

LUPIN la de nueva mini serie de crimen y misterio que nos trae Netflix, alcanzando las 70 millones de reproducciones en todo el mundo, convirtiéndola en un éxito para la compañía.

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

La serie francesa inspirada en la obra literaria de Maurice Leblanc, dirigida por George Kay y protagoniza por Omar Sy mejor conocido por su papel en amigos intocables ganándose el corazón de la audiencia con su interpretación, y con esta serie no es la excepción. Personificando a Assane Diop siendo lo mejor de la miniserie.

En cinco episodios no narra las hazañas de Assane, con un ritmo dinámico para que no te quieras levantar de tu sillón, con escenas de acción y misterio sin embargo es lo que falla la serie. Al generar situaciones que cuestan creer; si eres una persona que gusta de este género, que disfrutas de películas como Ocean’s Eleven o New you see me donde todas situaciones son explicadas por fantásticas que sean, Lupin no es una de ellas, muchas preguntas se quedan sin respuesta, nadie se toma la molestia de por lo menos dar una explicación y también crean situaciones que suelen ser hasta un poco absurdas.

Por otro lado, si la ves con una actitud de solo disfrutar la serie, sin hacer tantas preguntas, la pasar muy bien; así que agarra tus palomitas y disfruta.

Leave A Comment

Archivo

Suscríbete a nuestra lista de correo
Sign up to our newsletter for regular updates and more.