Escrito por: Diego Enrique Torres de la Torre

El pasado 3 de septiembre se estrenó “Mercury (Act 1)”, el tan esperado nuevo disco de estudio de la agrupación estadounidense de Pop Rock Imagine Dragons. Este nuevo trabajo nos muestra un lado muy sincero de la banda en el cual podemos notar letras muy apegadas con las emociones y la radicalidad que pueden tener las mismas.

Por esta misma razón, a lo largo de las 13 canciones de este long play podemos apreciar la esencia del sonido de Imagine Dragons y una versatilidad en sus canciones. Desde emociones felices, de amor y tranquilidad, hasta el dolor, la nostalgia y un corazón roto. Debido a este cambio de emociones radicales, la banda decidió nombrar al álbum “Mercurio”, ya que es un elemento que cambia la forma de su materia dependiendo si está en estado sólido o líquido.

Este álbum nos muestra el lado más sincero y personal del grupo. En su canal de YouTube podemos encontrar bastantes videos y material visual de este nuevo trabajo, así como una presentación en vivo del mismo: “Live from the Bunker”. No sabemos aún si existirá una segunda parte de “Mercury”, pero sin duda, estaremos a la espera.

Deja un comentario