Los usuarios de Tiktok que constantemente están creando nuevos retos para seguir activos en la plataforma y fanáticos del K-pop, se juntaron para crear un ¨reto¨ un poco distinto de lo normal.
El presidente Donald Trump se encuentra en campaña de reelección por los Estado Unidos, prometió una gran multitud en el mitin que tenía planeado para la ciudad de Tulsa, Oklahoma. Lo que en redes tenía un millón de solicitudes, en lo físico tuvo sólo la asistencia de 6,200 personas de acuerdo al equipo de bomberos que asistían el lugar.
Todo el equipo del mandatario se preparó para un tumulto de personas que nunca llegó Usuarios de TikTok y fans de Kpop consideran que formaron parte importante de este sabotaje ya que días antes ellos se registraron potencialmente e invitaron a otros a realizar la misma acción pero todo esto a manera de broma.
Esta dinámica se compartió en grupos de fans de Kpop, en tiktoks divertidos que invitaban a otros usuarios a ser parte de este nuevo challange. La mayoría de los usuarios borraron sus videos después de las primeras 24 hrs porque no querían que la carrera del actual mandatario se viera beneficiada de ninguna forma.
¿Podríamos considerar esta ¨travesura¨ como una nueva forma de protesta?Si quieres leer más al respecto, te compartimos la siguiente nota de The New York Timeshttps://www.nytimes.com/2020/06/21/style/tiktok-trump-rally-tulsa.html#click=https://t.co/vrbtgSa27T