Escrito por: Miguel Ángel Loza Neri

Este miércoles 11 de agosto, se estrenó finalmente la tercera parte de “El stand de los besos” película que narra la historia de Elle Evans (Joey King) y Lee Flynn (Joel Courtney), mejores amigos de toda la vida que han tenido que tomar y aceptar decisiones fuertes en su vida, tal y como es el romance de Elle con el hermano de Lee, Noah (Jacob Elordi).

Durante las primeras dos entregas se vivieron momentos fuertes, en la primera entrega con la aceptación por parte de Flynn del romance de Elle con Noah, ya que una regla de su amistad era no andar con los hermanos del otro.

Por su lado, en la segunda entrega la difícil decisión de escoger la universidad para estudiar. Un dilema entre Harvard y Berkeley, por un lado Noah y por el otro Flynn. Además de miedos y celos por la distancia que separa a Noah y a Elle, nuevas amistades de la universidad y los triángulos amorosos en los que se llegan a ver envueltos los personajes.

En esta tercera entrega se verá la decisión que toma Elle al haber sido seleccionada tanto en Berkeley como en Harvard, obligándola a tomar una decisión crucial en su vida amorosa y su amistad con Flynn. Así como también la respuesta a algunos problemas de su pasado que quedaron en incógnita en la segunda entrega.

La película está disponible en Netflix, y espera tener mayor éxito que la segunda parte, la cual registró aproximadamente 66 millones de reproducciones en todo el mundo, volviéndose una de las sagas más populares entre los jóvenes. Si no has visto ninguna de las dos primera entregas, sería buena idea hacerlo y pasar un buen rato después de salir de clases o en un fin de semana.

Deja un comentario