El día de hoy finalizó un día más en la edición número veintiuno de las actividades LAMC. Esta ronda de conferencias, workshops, showcases y demás nos dejó mucho en que pensar y hablar. Se tocaron diversos temas que fueron desde un mejor uso para las redes sociales, hasta la importancia de la paz mental en el artista.
Uno de los temas que más preocupan a la industria en general, es el futuro incierto acerca de los shows en vivo. El panel ¨The Future of Touring¨ estuvo integrado por Jordi Puig (director de festivales como Vive Latino /OCESA), Phil Rodriguez (Move Concerts), Sebastián de la Barra (Lotus Producciones / Lollapalooza) y moderado por Andy Wood (Como no).
A lo largo de sus intervenciones resaltaron lo importante que es comprender, utilizar y sacar el mejor provecho de las tecnologías pero por más que se intente, los conciertos online no brindan la misma experiencia al publico que ver a su artista favorito en vivo.
Te compartimos la siguiente nota del periódico @reforma en la que podrás leer más a detalle la opinión de Jordi Puig acerca de los tiempos que estamos viviendo
¿Qué opinas al respecto? ¿Cuál fue tu actividad favorita?