Deezer busca ser la compañía de transmisión número dos en LATAM

Deezer busca ser la compañía de transmisión número dos en LATAM

Deezer busca expandir su mercado y enfocarse en zonas como México, donde las plataformas musicales como Spotify cuentan con un buen número de usuarios y de esta manera, convertirse en la plataforma número dos más utilizada en Latinoamérica.

Pero, ¿cómo planean hacerlo? Tv Azteca a través de su matriz, Grupo Salinas, creó un acuerdo por el cual adquirirán una participación minoritaria en Deezer. La plataforma recibirá una inversión de cuarenta millones de dólares además de una asociación entre medios y minoristas con la televisora mexicana y Grupo Salinas.

Esto no solo aumenta la valoración de la plataforma, también comienza una serie de esfuerzos para posicionar a Deezer en el gusto de sus usuarios meta.  Dichas acciones incluyen la modificación del programa Mugo Live, que era transmitido en el canal nacional Azteca Uno, por una nueva versión llamada Deezer Live. Además de su presencia y facilidad de adquisición a usuarios de Grupo Elektra y Total Play.

Si quieres saber más al respecto, te compartimos el siguiente link https://www.musicbusinessworldwide.com/stat-of-the-week-deezer-is-now-a-1-4bn-company-with-a-big-opportunity-in-mexico/

¿Cuál es tu plataforma favorita?

Leave A Comment

Archivo

Suscríbete a nuestra lista de correo
Sign up to our newsletter for regular updates and more.