Esta semana en #DeGiraTv queremos platicar acerca de la importancia de los curriculum vitae y el cómo lograr una entrevista de trabajo exitosa. Muchas veces olvidamos que esta parte es muy importante ya que se trata de nuestra presentación, es esa primera impresión que tendrán nuestros futuros colaboradores, de nosotros.

Es por eso que recurrimos a una experta en el tema. Natalia Anaya, es especialista de Recursos Humanos, con estudios de Administración de empresas y MBA con especialidad en Recursos Humanos. Con más de 10 años de experiencia Internacional en temas del área como: Administración de Talento y Desarrollo, Diversidad e inclusión, HR Analytics e Inteligencias Artificial, Reclutamiento, etc. Así como en el área de Implementación de Proyectos en el área de Sistemas (IT). Experiencia adquirida en Corporaciones Globales en México, Estados Unidos, Centroamerica y Europa.

Natalia viene a contarnos acerca de su experiencia y como actualmente se desenvuelve en una empresa transnacional desde otro país donde sobresale por su desempeño desde su C.V. Si quieres comenzar tu carrera laboral en el trabajo de tus sueños, te invitamos a ser parte de esta charla este MIÉRCOLES 1 de SEPTIEMBRE a las 7PM en #DeGiraTv 

 

Deja un comentario