Youtube para estar en forma

05/05/2020 por Staff DeGira

Youtube para estar en forma Youtube para estar en forma

La plataforma Youtube tiene mucho contenido que ofrecer, es por eso que no podemos desperdiciar los siguientes canales dedicados a la vida fit. Si estás buscando mantenerte en forma, definitivamente tienes que seguir alguna de sus rutinas.

GYM VIRTUAL 

Sin dudarlo, este es uno de los canales más populares. Actualmente cuenta con más de 8 millones de suscriptores y es dirigido por la gurú del fitness Patry Jordan.  Este canal cuenta con ejercicios para todos los niveles, así que no importa si eres principiante o avanzado seguro encontrarás una rutina para ti además de consejos en alimentación y cuidado personal. 

https://www.youtube.com/user/gymvirtual

CHLOE TING

El canal de Chloe cuenta con 4 millones de suscriptores y continúa tomando fuerza. Además de tener variadas rutinas, podrás encontrar challenge de dos semanas en los que al finalizar tendrás una figura más definida y si lo deseas, puedes compartir con ella tu cambio ya que ésta orgullosa coach tiene videos dedicados a todos esos testimonios que sus seguidores le envían. Te invitamos a probar uno de sus retos 

https://www.youtube.com/user/ChloesAddiction

XHIT Daily 

Con poco más de 3 millones de suscriptores, este canal de youtube te revela las mejores rutinas de celebridades como Beyonce, Mila Kunis, Adriana Lima, entre otras. Puedes experimentar con la amplia variedad de ejercicios que tiene listos para ti y poner a prueba tu resistencia. 

https://www.youtube.com/user/XFitDaily

¿Que otros canales nos recomiendas?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags