Tres documentales online imperdibles.

29/04/2020 por Staff DeGira

Tres documentales online imperdibles. Tres documentales online imperdibles.

Actualmente tenemos una gran cantidad de contenido disponible en internet por lo cual puede resultar difícil escoger entre tantas opciones. Te recomendamos tres documentales que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa.

Catfish

Fecha de estreno: 2010

Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman 

En la era digital, Nev Schulman comienza una relación sentimental mediante las redes sociales con la chica de sus sueños y toda su familia. Este documental estadounidense tuvo tanto éxito que inspiró la creación de una de las series más exitosa de MTV con la misma temática y nombre, conducido por el mismo Nev Schulman. Si alguna vez viste este programa seguramente tienes idea de como terminaron las cosas para él. Durante poco más de una hora permanecerás totalmente enganchado con cada una de las pistas que van revelando quién está realmente detrás del monitor. 

Te compartimos el link donde podrás ver este documental 

Super Size Me

Fecha de estreno: 12 diciembre 2004

Dirección: Morgan Spurlock

¿Alguna vez tuviste la fantasia de comer hamburguesas y papas fritas todo el tiempo? El director y protagonista de este documental, Morgan Spurlock, se alimentó durante 30 días únicamente con los distintos productos del menú de McDonald´s,  con la intención de probar los variados cambios que va atravesando de manera física y psicológica una persona al alimentarse constantemente de comida rápida. Sin dudarlo, Super Size Me te dejará reflexionando acerca de tu cuerpo y como la ingesta de alimentos puede afectar o beneficiar tu día a día. 

Puedes disfrutar de este documental ingresando al siguiente link

Searching For Sugar Man 

Fecha de estreno: 28 junio 2013

Dirección: Malik Bendjelloul 

El fanatismo de dos sudafricanos por saber el paradero del artista favorito de toda una generación, los lleva por una investigación larga y llena de sorpresas que desemboca en un final inesperado tanto para los protagonista como para la audiencia. Estamos seguros que te sacará unas cuantas lágrimas de felicidad. Puedes verlo en netflix o ingresando a este link https://www.documaniatv.com/biografias/searching-for-sugar-man-video_033fec27b.html

¿Qué otros documentales nos recomiendas? 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags