Encuéntralo online y gratis para los días de cuarentena.

29/04/2020 por Staff DeGira

Encuéntralo online y gratis para los días de cuarentena. Encuéntralo online y gratis para los días de cuarentena.

La cuarentena puede ser un momento oportuno para invertir nuestro tiempo en aprender nuevas cosas y aprovechar todas las opciones online. A continuación te presentamos una serie de opciones que puedes aprovechar durante este tiempo.

  1. Aprende a tocar la guitarra con Fender 

La empresa fabricante de guitarras ofrece 3 meses gratis de lecciones en línea donde además de guitarra podrás aprender a tocar el bajo y ukelele. Lo único que debes hacer es ingresar a fender.com/playthrough obtener un código y crear una cuenta.

 

  1. Curso de inglés en la UNAM 

La Universidad Nacional Autónoma de México pone a disposición de todos aquellos interesados en mejorar su inglés un curso completo que les permitirá desarrollarse en el tema de manera online, solo necesitas ingresar al siguiente link https://avi.cuaed.unam.mx/idioma-ingles.html y dar clic en la opción que prefieras. 

  1. Aprendo+ 

Continuamos hablando de la UNAM y otra de sus plataformas en línea. Aprendo+ es la plataforma donde encontrarás varios temas que seguramente serán de tu interés, van desde historia del arte hasta como sacar un mejor provecho de tus dispositivos electrónicos. Lo único que debes hacer es ingresar en el link https://aprendomas.cuaed.unam.mx/ escojer tu curso favorito, crearte una cuenta en la plataforma y por último llenar un formulario con tu mail, ciudad y país de residencia.

  1. Cine de arte online

Si ya te aburriste del contenido que hay en Netflix, esta opción te interesa. El Festival Internacional de Cine de Morelia nos comparte en su página de internet ciertos films de manera gratuita los cuales podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa con tan solo ingresar al siguiente link https://moreliafilmfest.com/cine-en-linea/

  1. Lee una obra maestra 

El Premio Nobel de Literatura en 1998, José Saramago, nos presentó uno de sus libros más aclamados en 1995 llamado ensayo sobre la ceguera. Puedes encontrar esta novela totalmente gratis en su versión pdf dando clic al siguiente link http://web.seducoahuila.gob.mx/biblioweb/upload/Saramago,%20Jose%20-%20Ensayo%20sobre%20la%20ceguera.pdf?fbclid=IwAR3TYTz1o6iz4gT0aCa7-WkIHohqba5WgiuhDxbJqfzUhV0vcZz4uHl0jYE

Y a ti ¿qué te gustaría hacer el día de hoy? 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags