Biografía

Con su primer EP de 2019, “Girl, I Know”, Baker Grace surgió como una artista subestimada pero de confianza innegable. Habiendo ganado una aclamación abundante por su estilo de pop que rompe los límites, la cantante y compositora de 19 años solo ha profundizado ese sentido de autoposesión en el último año, creando su propia realidad encantada lejos de las masas. En su segundo EP, “Yourz Truly”, Grace ilumina su mundo interior y sus filosofías personales con más libertad que nunca, compartiendo su historia con audacia y sensibilidad soñadora a partes iguales.

“Yourz Truly”, un trabajo profundamente íntimo, toma su título de la antigua afición de Grace a escribir cartas. “Cada canción es una carta a mí misma o a otra persona, porque escribir cartas siempre ha sido una de las mejores maneras de ser completamente sincera”, dice. “Me permite llegar al núcleo de lo que quiero decir, que es el objetivo principal de toda mi música: ser lo más cruda y honesta posible”.

Para dar vida al EP, también ha aprovechado ampliamente su amor por el R&B y el hip-hop. Realizado colaboraciones junto con la estrella emergente Cautious Clay y productores como Stefan Accardo y Scott Harris (un nominado a los premios Grammy que ha trabajado con Shawn Mendes, Sasha Sloan, Chelsea Cutler, Chance The Rapper, Kygo y The Chainsmokers), “Yourz Truly” canaliza esa influencia del hip-hop en la matizada pero dominante entrega vocal de Grace.

Instagram

Instagram did not return a 200.

Songkick

Concerts by Songkick

Playlists