Escrito por: Leyra Aldama

Durante este tiempo de pandemia muchos proyectos se han visto retrasados a su fecha de estreno, aunque este no es el caso para el gigante de la animación, Disney, que a pesar de atravesar dificultades en la producción y grabación de voces para su más reciente película animada, están listo para estrenar.

El cierre de estudios de grabación entre otras complicaciones no impidió que la película pudiera estrenarse como se tenía planeado a través de su plataforma de streaming, Disney Plus. Los actores de voz tuvieron que grabarse en sus casas, con estudios improvisados para poder llevar a cabo el proyecto, Andrea Warren la productora de dicha cinta, confirmó que la empresa tuvo que mandar IPads y micrófonos a las casas de los actores para esta realización.

La reciente película nos llevará a las costas de la Riviera Italiana el próximo 18 de junio, nos impulsará a tomar riesgos, descubrir el mundo y sobretodo a vencer el miedo y la duda. Puedes ver más de los retos de la producción y comentarios de la cinta dando clic AQUI

Deja un comentario