Escrito por: Leyra Aldama Bernal

Si eres de los que creció jugando basquetbol y quisiste jugar un partido con tu personaje animado favorito de la Warner Bros para salvarlos de uno aliens como Michael Jordan en los 90’s, entonces no te puedes perder la nueva entrega de Bugs y sus amigos.

Este fin de semana se estreno Space Jam: una nueva era, la secuela de la icónica y muy recordada película Live Action después de 30 años, esta vez claro, con la participación de uno de los jugadores más famosos del momento LeBron James y que en esta ocasión gracias a los avances tecnológicos serán los Looney Tunes quienes visitarán nuestro mundo en carne y hueso. La cinta tuvo una recepción bastante buena de acuerdo al portal de The Hollywood Reporter debutó con $31.7 millones de dólares recaudados en cines derribando los $26.3 millones de dólares que generó la cinta solitaria de Black Widow convirtiéndose en una de las caídas más drásticas para una película del MCU, además a través de HBO Max la cinta de Bugs se convirtió en el mejor estreno de un titulo familiar durante la pandemia.

Según lo revelado la cinta tuvo una audiencia del 61% menores de 25 años y 49% menores de 17 años, esta nueva cinta ha catapultado nuevamente a las películas al estilo Rogger Rabbit, además nada le gana a la nostalgia de ver a grandes iconos y actores formar parte del mundo de nuestros personajes animados favoritos. ¡Qué espera para verla, viejo!

Deja un comentario