Escrito por: Diego Maya

Aunque los cascos de realidad virtual como el Oculus Rift llevan ya poco menos de una década que empezaron a hacer inminente su llegada a las actividades recreativas digitales, no han logrado hasta el momento convertirse en un producto que salga de un nicho de mercado de consumidores basado en su gran mayoría por la comunidad gamer.

Apple tiene ya varios años trabajando en su propia propuesta, una que combina la realidad virtual de los cascos convencionales junto  con la que interactúa con la realidad exterior, tal como lo fue la propuesta del ya olvidado Google Glass. Aunque la innovación pareciera estar un poco tarde en la carrera y el posible retraso para su lanzamiento hasta el siguiente año lo rezaga aún más, Apple busca ser pionero en mezclar ambas tecnología (AV/VR) de una forma más atractiva para las personas, aunque no con un precio atractivo para sus carteras.

Te invitamos a conocer más sobre la siguiente apuesta tecnológica de Apple a través de este artículo muy completo de Bloomberg, solo tienes que dar clic AQUÍ

Deja un comentario