Las marcas siempre están apostando por lo que ayude a expandir aún más sus ventas y relación con el consumidor. No es algo nuevo que personajes del entretenimiento se vean involucrados en puestos dedicados a este propósito. Desde Alicia Keys siendo directora creativa global para BlackBerry hasta Cardy B como directora creativa de Playboy, esta es una estrategia que busca involucrarse cada vez más con el consumidor de nuevas formas.
Daniela Rodrice es una de las creadoras de contenido con mayor relevancia en el último año debido a su carisma y singular forma de expresarse en redes como Youtube, TikTok e Instagram. Su valor como influencer le ha permitido convertirse en una personalidad clave para las redes sociales.
El portal merca20.com explica que: La viralidad está influyendo en las decisiones operativas de las empresas y cuando se trata de marketing en estado puro, como contratar a la nueva jefa del área, las marcas más famosas parecen apostar por personalidades que han establecido una nueva pauta en la manera como se puede ayudar a una marca a vincularse con el consumidor.
Te dejamos a continuación la nota completa donde podrás leer más al respecto, solo tienes que dar clic AQUÍ