Escrito por: Angeles Odeth Hernández Alameda
El regreso de los celulares plegables es una realidad; lo que comenzó con el re lanzamiento del Motorola “razar”, basado en el modelo más famoso de la marca en los 2000. Ahora se suma Samsung implementando esta nueva tecnología sacado el Galaxy Z Flip con un valor en mercado de más de 20 mil pesos mexicanos.
Sin embargo este tipo de teléfonos han causado una gran polémica, por algunas fallas que han tenido algunos usuarios y es por ello que Samsung se suma la tendencia de prueba o alquiler y no solo de estos equipos si no de sus otras gamas.
Con esta nueva iniciativa, aquellas personas que buscan tener siempre lo último en tecnología móvil, sin penalizaciones, pueden optar por el programa alquiler de móviles abonando una entrada inicial junto a una cuota mensual durante 18 meses, con un seguro antirrobo incluido en el precio. Al finalizar el periodo de alquiler, el usuario puede optar por un dispositivo de nuevo lanzamiento cualquier otro dispositivo Galaxy acorde a sus necesidades.
Por otro lado, los usuarios que quieran tener un dispositivo plegable Samsung por primera vez y quieran utilizarlo durante un tiempo para descubrir cómo es la experiencia, tienen la posibilidad de optar por el programa ¨Pruébalo 60 días”. Tras recibir el dispositivo, el usuario podrá informarse en la web de Samsung sobre cómo registrarlo en un plazo de 14 días. Si en los 60 días que dura el programa, el usuario no está satisfecho, puede devolverlo y recibir el reembolso del precio total.
¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te gustaría probarla?