Una noche íntima en la galaxia de Carlos Sadness desde Foro Del Tejedor

24/01/2017 por Carlos Cadena

Una noche íntima en la galaxia de Carlos Sadness desde Foro Del Tejedor Una noche íntima en la galaxia de Carlos Sadness desde Foro Del Tejedor

Carlos Sadness regresó a nuestro país para presentarnos su nuevo sencillo Amor Papaya, el cual escribió con Caloncho y con quien colabora en la producción. Este sencillo, marca el cierre de un ciclo musical para el cantante barcelonés, quien dijo en una entrevista con Javier Poza: “Caloncho y yo tenemos cosas en común, decidimos hacer una canción que fuera nuestra despedida un poco del que habían sido discos muy frutales, muy coloristas, como quitárnoslo de encima con la absoluta oda a la fruta que es esta canción”.

DSC_1661

Como parte de su visita a nuestro país, Carlos Sadness ofreció dos shows íntimos en Foro Del Tejedor el pasado viernes 20 y sábado 21 de enero. Sin duda el joven español, ofrece versatilidad con cada visita a México; después de tres Lunarios agotados, regresó en esta ocasión para hacer un set acústico acompañado por su ukelele “Lupita”. La velada fue especial, pues ante un público de 100 personas, tuvo oportunidad de compartir con ellos anécdotas y experiencias, tanto de sus canciones como de su visita a nuestro país. Dentro del repertorio, Sadness presentó: Amor Papaya, Que Electricidad, Miss Honolulu, entre otros temas; pero una de las remembranzas de la noche fue cuando Carlos cantó Hotline Bling acompañado por Daniela Spalla.

DSC_1799

Este 2017 veremos y oiremos mucho de Carlos Sadness, quien ya está en el cartel de Vive Latino y del Festival Pal’ Norte. Veremos que otras sorpresas nos tiene preparadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!