¿Sin regalo para mamá? ¡No te preocupes!

09/05/2018 por Staff DeGira

¿Sin regalo para mamá? ¡No te preocupes! ¿Sin regalo para mamá? ¡No te preocupes!

Por: Marisa Ríos

Mañana es día de las madres y nunca falta el llegar al 9 de mayo sin tener ni la más mínima idea de qué regalar, sin embargo aún hay salvación, pues aunque no lo creas no es demasiado tarde para salir a comprar algo lindo (y no tan caro) para darle una pequeña muestra a mamá de lo mucho que las amamos, porque aunque ellas lo nieguen o digan que no les importa mucho, claramente llevan esperando a su día especial para que las consientan como ellas se merecen y si aún no sabes con qué consentirla aquí te damos algunas opciones que no serán difíciles de realizar y que seguramente a ella le encantarán:

  1. Porta retratos: Siempre es buena idea recordar los buenos momentos, por lo que podrías comprar un porta retratos en el que incluyas un collage de fotos de tu mamá y tuyas, será un detalle que tu mamá puede tener en su cuarto y así por más lejos que estés siempre te tendrá con ella.
  2. Bolsa: ¿Crees que tu mamá podría complementar el look que tanto le gusta usar con algo más elegante? Una bolsa negra o café podría ser la opción (pues además de verse bonitas también combinan con casi todo)
  3. Cena: No te preocupes, no tiene que ser una cena a un restaurante muy caro ¿por qué no le preparas una cena especial en tu casa? Con velas y todo preparados por ti, ella te ha cocinado muchísimas veces ¿por qué no consentirla con sus platillos favoritos?
  4. Arreglo de dulces: si conoces los dulces favoritos de tu mamá podrías regalarle un dulcero o un arreglo que tenga muchos y así tendrá un dulce regalo y un lindo adorno para su cuarto, sala o cocina.
  5. Flores: Sin duda alguna jamás pasarán de moda siendo uno de los detalles más bonitos… Y más fáciles de conseguir

¿Y tú ya estás listo para el 10 de mayo? ¿Qué le regalarás a tu mamá?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags