¿Qué nos espera en la 52ª Edición del Super Bowl?

02/02/2018 por Staff DeGira

¿Qué nos espera en la 52ª Edición del  Super Bowl? ¿Qué nos espera en la 52ª Edición del Super Bowl?

Por Marisa Ríos:

Estamos tan solo a uno par de días de la llegada del evento del Fútbol americano más importante del año y vaya que este año promete mucho. Los equipos que se enfrentarán este año son nada más y nada menos que los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes ya llevan 5 campeonatos de su lado y Las Águilas de Philadelphia, quienes llevan 3 Super Tazones jugados a lo largo de su historia. Sin duda alguna, en este caso los favoritos según las encuestas y las preferencias de los amantes de este deporte son los Patriotas, pues hay que recordar que fueron los campeones el año pasado, pero sin embargo no hay que descartar ni por un segundo que las Águilas de Philadelphia tienen una gran oportunidad de llevarse el título este año y aunque la mayoría de las predicciones están apostando por el equipo de Nueva Inglaterra pero no cabe duda que todo se definirá este domingo en la cancha.

 

Captura de pantalla 2018-02-02 a la(s) 2.08.09 p.m.

 

Otra de las cosas más importantes que hay que recalcar para disfrutar el Super Bowl este domingo sin duda alguna es la participación de Justin Timberlake, quién será el dueño del tradicional y espectacular show de medio tiempo este año y vaya que con la impresionante interpretación de Lady Gaga del año pasado será difícil de superar, y quién sabe, probablemente Timberlake nos tenga preparada una reunión de N’Sync aunque sea por una noche o quizá algunos otros invitados especiales en el evento. Cabe mencionar que justo hoy, Timberlake estrenó nuevo álbum titulado “Man of The Woods” del cual sin duda alguna podremos ser testigos un poco este domingo.

 

Captura de pantalla 2018-02-02 a la(s) 3.47.46 p.m.

 

Y por último, pero no menos importante, Pink también formará parte de este espectáculo, pues ella será la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos antes de la patada inicial del partido para inaugurar magnífico evento que combina lo mejor del deporte y el talento americano.

 

Captura de pantalla 2018-02-02 a la(s) 2.43.16 p.m.

 

Así que cuéntenos, ¿qué equipo es su favorito para llevarse el triunfo este año y qué esperan del show de medio tiempo?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags