Premios Óscar 2018: Celebrando a la mexicana y más

05/03/2018 por Staff DeGira

Premios Óscar 2018: Celebrando a la mexicana y más Premios Óscar 2018: Celebrando a la mexicana y más

Por: Daniela Bassini

 

El famoso Oscar cumplió 90 años y su celebración estuvo llena de estrellas, color y mexicanos. Con Eugenio Derbez y Eiza González como presentadores, Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantando “Recuérdame” de la película Coco y Guillermo del Toro ganando cuatro premios por La Forma del Agua, entre estos Mejor Película y Mejor Director. Por su parte, Coco, ganó Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. En otras palabras, ganó todo lo que podía ganar. Al final de la noche, se sentía que el orgullo mexicano se salía del Dolby Theater por nuestras pantallas.

befunky_collage_2.jpg_1970638775

HJOrU89_f_930x525__1

Jimmy Kimmel regresó para ser host por segundo año consecutivo junto con Warren Beatty y Faye Dunaway. A estos últimos se les dio la oportunidad de volver a presentar el premio a la mejor película para enmendar el error del año pasado, que parece que después de una gran edición número 90 quedará perdonado y olvidado. Por su parte, Jimmy hizo un excelente trabajo, desde su monólogo inicial hasta el final que premió a Mark Bridges por el discurso más costo con un jet ski. Hizo que todos los que estábamos viendo desde nuestras casas quisiéramos estar en el Chinese Theater para que Gal Gadot nos llevara dulces, Guillermo del Toro una tora gigante y Ansel Elgort nos disparara un hot dog (literalmente).

jimmy-kimmel-oscars-2

Fue una edición de los premios de la academia para recordar por varias razones; actos inolvidables de todas las canciones nominadas a Mejor Canción Original, el rango de edad de los nominados a Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto fue de los 22 (Timotheé Chalamet) a los 83 (Christopher Plummer) años de edad y han sido los Oscars más incluyentes hasta ahora. Además de las excelentes películas que fueron nominadas, en todas las categorías.

83663-magjfkfouu-1520232239

¿Cuántas películas nominadas viste? ¿Cuál te gustó más? ¡Cuéntanos que te parecieron los premios este año!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags