Biografía

Taylor Díaz es originario de Veracruz, lugar donde llegó primero la Salsa y posteriormente el Reggaeton a México. La similitud entre el puerto de Veracruz y las influencias cercanas a Puerto Rico, Cuba y otros países caribeños, aunado con el romanticismo del veracruzano Agustín Lara, nutrieron a Taylor desde pequeño por lo que se ve reflejado en su música.

Es el compositor de sus canciones, e inclusive en 2019 co-compuso la canción “Sodio” de Danna Paola. “Romeo” fue el primer hit que conectó con el público, llegando a 17 millones de streams orgánicos en Spotify y sonando en discotecas primero por el Sureste y después en el resto del país. Además, se organizaron eventos con radios, escuelas y universidades para promocionarlo.

En sus inicios comenzó a ser contratado en fiestas de quince años, posteriormente en fiestas privadas y antros. Desde septiembre 2018 hasta fines del 2019 hizo aproximadamente 80 shows.

En marzo 15 de este año formaba parte del festival Cumbre Tajín, pero la mañana del show se canceló el festival debido a la situación del COVID19. Por lo que Taylor anunció que no se iba a ir sin tocar, a lo que organizó un show de cuatro canciones desde la habitación de su hotel, que se compartió en un live esa misma noche siendo recibido de manera muy positiva por los fans.

Songkick

Playlists