Biografía

Charlie Rodd combina el pop, el country, y el folk de forma inteligente y armoniosa.  Su música es fresca y moderna, pero también nostálgica y melodiosa. Una propuesta que cautiva a través de su sonido y letras.

Recientemente ha lanzado “Soñar Contigo”, “Me Acordé” (con Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons), “Bajo El Árbol”, “Al Final”, “Mar de Amor”, “Sol” y una nueva versión de “Soñar Contigo Dream With Me (versión spanglish)” junto a Baker Grace. Sencillos que formarán parte de lo que será su segundo álbum “Mundo de Dos”.

El joven regiomontano cuenta con un primer álbum “A Mi Lado”, del cual se desprenden sencillos como: “Historia”, “Luz”, “Lo Que Siento”, “Estrellas en el Mar” y “A Mi Lado” (tema oficial de la película “La Gran Promesa”, del director de “Guten Tag Ramón”).Las presentaciones en vivo también son parte del camino que está desarrollando el intérprete y que lo han llevado a tocar en más de 70 universidades, ha hecho cuatro giras al interior de la república (2016, 2017, 2018 y 2019), ha participado en festivales como Vive Latino, Machaca Fest, Festival Pal’ Norte, Festival Catrina, Festival Marvin y Hermoso Ruido en Colombia. Ha abierto los conciertos de Jake Bugg, Erlend Øye, Miles Kane, Enjambre, Carlos Sadness, Caloncho, Mon Laferte, Taburete, Paté de Fuá y Los Claxons. Y compartido gira con Indios y Los Plastics Revolution.

Songkick

Concerts by Songkick

Playlists