PHIL COLLINS MARZO 2018

12/03/2018 por Staff DeGira

PHIL COLLINS MARZO 2018 PHIL COLLINS MARZO 2018

Por: Daniela Bassini

 

El pasado fin de semana, 9 y 10 de marzo, el Palacio de los Deportes recibió a una leyenda de la música en su escenario. Con la presencia de The Pretenders como sus abridores, Phil Collins dio un concierto memorable del cual el público salió feliz y satisfecho. Contaba con un gran equipo de músicos, entre ellos su hijo de 16 años en la batería, a quienes se dio el tiempo de presentar uno por uno y darles su lugar.

 

philok-0e221ab4e6a38d382a44f34e9454521a-1200x800

Entró caminando con bastón pero eso no le resto nada a la presencia que tiene sobre el escenario, recibió una gran ovación de pie de parte de todo el público, y ni siquiera había empezado a cantar. Teniendo una condición médica que limita sus movimientos y dando el concierto sentado logró poner de pie a todo el Palacio de los Deportes cantando y bailando su música. Fue un concierto corto pero con un setlist muy bien armado por lo que la duración no afectó la experiencia que fue ver a esta leyenda en vivo. En un momento del concierto, incluso le hizo un pequeño homenaje a Génesis con una canción y un foto montaje en las pantallas, que hizo muy feliz a la gente.

genesis

Los músicos y coristas que lo acompañaban fueron parte fundamental del show, todos llevaban mucho tiempo trabajando con él y se notaba la cercanía de todos en el escenario. Además de la batería, las guitarras y el bajo había más percusiones e instrumentos de aire que le dieron al concierto un toque único y diferente propio del artista. Los músicos no solo eran el fondo, eran gran parte del hilo conductor del show para complementar la falta de movimiento de Phil.

 

Fue una noche para recordar y Phil Collins es un gran Artista. Así, con mayúscula. Su nombre tiene un peso importante en el mundo de la música y con toda razón, ni una limitación física le resta talento o calidad a su show y eso es algo de admirarse.

 

Ahora cuéntanos ¿fuiste al concierto? ¿Cuál fue la parte que más vas a recordar?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags