Para recordar: 4 bandas o músicos Pop de los 90’s que no sabías que aún siguen vivas.

17/08/2017 por Staff DeGira

Para recordar: 4 bandas o músicos Pop de los 90’s que no sabías que aún siguen vivas. Para recordar: 4 bandas o músicos Pop de los 90’s que no sabías que aún siguen vivas.

Los 90’s sin duda nos regalaron excelentes momentos y fue una excelente época para la música, sin embargo, con el tiempo muchos de nuestros ídolos musicales se han retirado de escenarios, dejándonos grandes recuerdos y canciones. Aunque no todos dejaron la música, aquí te dejamos una lista de 4 agrupaciones o músicos que después de casi 20 años de trayectoria siguen tocando hoy en día.

 

1.Hanson.

Hanson pisó por primera vez escenarios en 1992, la banda de Pop Rock conformada por Isaac, Taylor y Zac ha vendido a lo largo de su carrera más de 16 Millones de discos.  En 1997 lanzan una de sus canciones más emblemáticas titulada “MMMBop”.  Hanson hoy en día se encuentra de tour y han lanzado discos nuevos en los últimos años. De hecho, el trio se presentó ayer 16 de agosto en el Plaza condesa y nos sorprendió ver que aún tienen un fan base muy grande pues el evento fue Sold Out.

 

2.House of Pain.

Aunque han tenido periodos de inactividad, La banda de Hip Hop creada en 1990 que nos trajo el icónico “Jump Around” sigue haciéndose presentes y ahora están de gira celebrando su 25 aniversario de este gran hit emblemático de los 90s.

 

3. Coolio.

El rapero americano responsable de vender más de 17millones de discos y de “Gangsta’s Paradise”.
Esta excelente personalidad también conocida por su disparatado peinado aún sigue pisando escenarios e inclusive tiene casi 20 fechas pendientes a lo largo del 2017 y principios del 2018.

 

 

 

4.Missy Elliot.

Ganando 5 Grammys y vendiendo 30millones de discos, Missy Elliot hasta hace poco parecía estar en silencio. Sin embargo, comenzó a hacer diferentes apariciones en eventos e inclusive lanzando nuevo material que pareciera pasar desapercibido pero no se dejen engañar. A partir de su más reciente aparición en el Super Bowl con Katy Perry, Missy se a dedicado a preparar su nuevo y séptimo álbum.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags