PARA EL VERANO VISITA LAS CASCADAS PETRIFICADAS DE HIERVE EL AGUA, OAXACA

06/05/2014 por

PARA EL VERANO VISITA LAS CASCADAS PETRIFICADAS DE HIERVE EL AGUA, OAXACA PARA EL VERANO VISITA LAS CASCADAS PETRIFICADAS DE HIERVE EL AGUA, OAXACA

Por: Carlos Galeana (Estudiante de la Lic. en Ciencias de la Comunicación / UPAEP)

Seguramente has escuchado hablar alguna vez de las cascadas petrificadas de Hierve El Agua, Oaxaca, de no ser así te estás perdiendo de poder admirar un regalo que la naturaleza nos ofrece.

Hierve el Agua, se ubica a 50 km de la ciudad de Oaxaca en el municipio San Lorenzo Albarradas y son unas cascadas formadas por carbonato de calcio. Además de admirar esta majestuosa belleza natural, podrás degustar de un rico téjate, tamal o nadar en las fosas naturales que se encuentran en este lugar. Sin duda un lugar que debemos visitar alguna vez en nuestra vida.

¿Cómo llegar?: De la ciudad de Oaxaca, tomar la Carretera Federal 190 rumbo al Istmo, desviarse hacia la izquierda (KM 39), deberás pasar Mitla y seguir la carretera que lleva a Ayutla Mixes, tomarás una desviación a la derecha con destino a San Lorenzo Albarradas (1 hora, 40 minutos aproximadamente).

Si deseas viajar en autobús podrás tomarlo en cualquier servicio turístico de Oaxaca, es un destino el cual debes conocer al visitar Oaxaca.

Costo de entrada: 20 pesos.

El lugar también cuenta con renta de cabañas con un costo de 100 pesos por persona.

2390294451_dd6ff1fb3b

Crédito Fotos: culturacolectiva.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags