Bohemian Rhapsody: el filme tributo para una gran banda

15/05/2018 por Staff DeGira

Bohemian Rhapsody: el filme tributo para una gran banda Bohemian Rhapsody: el filme tributo para una gran banda

Por: Marisa Ríos

Después de tanto misterio y tantas expectativas por fin llegó a nuestro alcance el nuevo tráiler de la película de nada más y nada menos que el cantante y líder de una de las bandas inglesas más grandes de la historia: Queen. Así es, por fin podremos ver en la pantalla grande “la verdadera historia” detrás de la carrera del gran Freddie Mercury y la banda que tocó millones de corazones a través de generaciones.

Blog_Thumbnail_6

Lo que sabemos hasta ahora de la película es que el actor que estará encargado de volver a la vida a nuestro querido Freddie será Rami Malek (“Short Term 12”) después de que Sacha Baron Cohen dejara la producción por la presión de los miembros restantes de Queen. El director en cargo de esta película de la cual definitivamente se espera mucho es Dexter Fletcher, quien se encargó de dirigir la película protagonizada por Hugh Jackman y Taron Egerton, Volando Alto. Sin duda alguna será un trabajo  cinematográfico completamente diferente para Fletcher pero no cabe duda que con la colaboración y con la buena guía de Bryan May, John Deacon y Roger Taylor lleguemos a ver en la pantalla grande un gran trabajo.

El primer tráiler que vimos, el cual fue liberado hoy por la mañana sin duda alguna nos muestra un poco de la historia de la banda, en la cual podremos ver intensidad, creatividad y sin duda alguna ¡mucha música!

Esta película sin duda alguna es una de las más esperadas del año y llegará a los cines el 2 de Noviembre de este año ¿qué opinas? ¿La esperas con la misma emoción?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags