NOCHE MÁGICA CON JAZMÍN SOLAR EN FORO DEL TEJEDOR

27/11/2016 por Carlos Cadena

NOCHE MÁGICA CON JAZMÍN SOLAR EN FORO DEL TEJEDOR NOCHE MÁGICA CON JAZMÍN SOLAR EN FORO DEL TEJEDOR

Ayer por la tarde el Foro Del Tejedor abrió sus puertas y su escenario para crear una noche mágica con la música de la cantautora Jazmín Solar. Ver shows en vivo siempre resulta una experiencia interesante, pero cuando el show es un set acústico e íntimo crea además cierta complicidad, energía y contacto entre el artista y el espectador… Y eso es lo que nos dio el día de ayer Jazmín Solar que en compañía del piano y su profunda voz, nos sumergieron en un ambiente romántico y melancólico, que junto con las letras de sus canciones mantenía nuestras emociones a flor de piel.

1
Al rededor de las seis y media de la tarde comenzó el show de Jazmín, quien salió al escenario y desde su primera canción se sumó a ella el público acompañándola con el chasquido de sus dedos al ritmo de su tema Uhhh. Posteriormente, la cantante tocó su nuevo sencillo Miénteme y así comenzó lo que sería una noche inolvidable para la interprete.

Con un setlist que duro aproximadamente una hora y cuarto, cantó también su sencillo Lejos De Ti  y sus ya conocidos temas Dos Luceros (dedicada a su hija, quien además estaba entre los asistentes) y  Sabes Bien de sus discos Pajaritos y Universo Dentro. Jazmín también presentó dos temas inéditos (cosas que como público se agradecen al presenciar shows íntimos), uno de ellos lo dedicó a su padre, que estaba presente en el foro.

2El tema Marilyn no podía faltar y se encargaríade cerrar la noche con él, en donde el público la acompaño coreando y aplaudiendo esta canción. Al momento de despedir el show, la gente comenzó a gritar: “otra, otra,…” y con ayuda del público Jazmín cantó el tema Luciérnaga. La noche no acabó ahí, pues el público pedía más temas. Así Jazmín cantó una parte de Cuatro Letras y de Voy Buscando para despedirse con bellos acordes y notas que desaparecerían a la entrada de los aplausos del público. Al termino del concierto Jazmín pudo convivir con el público que la felicitaba por el show y por su trabajo, había quienes se tomaron fotos y quienes pidieron a la cantante firmará sus discos.

3

Sin duda alguna la noche de ayer fue especial, tanto para Jazmín Solar (quien se veía muy contenta y agradecida) y para el público que pudo disfrutar de su voz y su extraordinaria forma de tocar el piano.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags