¡Grande Jazmín Solar en el Vive Latino!

22/03/2017 por Carlos Cadena

¡Grande Jazmín Solar en el Vive Latino! ¡Grande Jazmín Solar en el Vive Latino!

“Si me gustaría tocar en el Vive Latino, pero cuando llegue el momento…” – Jazmín Solar, 2014 (Entrevista Me hace ruido)

Y el momento llegó, la Carpa Intolerante llena de personas ansiosas por escuchar la voz suave y melancólica de Jazmín Solar, quien se presentó este domingo 19 en el festival Vive Latino 2017. El show dio inicio con su último single, Miénteme, en el cual colaboró con Leonel García, al igual que Lejos de ti. Posterior a esto, tocó junto a su banda la muy conocida, Voy buscando, para continuar con Sabes bien, en la cual tuvo como invitado al gran saxofonista Dan Zlotnik, quien ha colaborado con artistas como Zoé, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Gloria Gaynor, entre otros.

_DSC0074

La artista también presentó por primera vez la canción Somos dos, misma que será parte del soundtrack de una película mexicana que pronto se revelará. Jazmín Solar se despidió con su próximo sencillo, Ser feliz, en la que cantó junto a sus invitados especiales, Sofi Mayen y Juan Manuel Torreblanca a quienes se unió el público cantando al son de la positiva y folclórica canción, muy necesitada en estos tiempos, ya que la letra dice “Ser feliz es más fácil de lo que pensaba, es ver salir el sol por la mañana”.

Esperen próximamente el video del recorrido que hizo rumbo al Vive Latino ´17, así como una gira por la República muy pronto!!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags