Carlos Sadness

05/06/2017 por Fernanda Astorga

Carlos Sadness Carlos Sadness

Imaginativo, cuidadoso con la estética y acompañado siempre de su particular universo Carlos Sadness presenta un modo de vivir su mundo de una forma única, diferente y especial. Durante su estancia en Los Ángeles, empezó a gestar la idea de su actual proyecto musical como Carlos Sadness, dándole protagonismo absoluto a la letra de las canciones, utilizando partes recitadas.

En 2015 lanzó su álbum La Idea Salvaje, del que se desprenden temas como: “Qué Electricidad” o “Miss Honolulu”, los cuales han superando varios millones de escuchas.

A finales de 2016 visita Latinoamérica y es el primer artista español que agota El Lunario (CDMX) el día del lanzamiento de las entradas (en 20 minutos), hecho que se repitió tres veces seguidas en las tres noches puestas a la venta.

En 2017 realizó una gira al interior de la República Mexicana y participó en festivales como Vive Latino y Pal’ Norte. A inicios del mismo año realizó una colaboración con Caloncho con el sencillo “Amor Papaya”. A mediados de julio, presentó 2 nuevos sencillos que formarán parte de su nuevo material: “Días Impares” ft. Melissa Robles y “Volcanes”. El 10 de octubre participará en la próxima edición del Festival Coordenada en Guadalajara, 1 de diciembre con un concierto en El Plaza Condesa, el 2 de diciembre en Café Iguana de Monterrey y el 9 de diciembre en Festival Catrina en Cholula, Puebla.

Escucha su música aquí:

https://www.youtube.com/user/CarlosSadnessVEVO

https://open.spotify.com/artist/2LCcy9CZWwZ7Vvykt8IVVq

Síguelo en redes sociales:

https://www.facebook.com/carlossadness/

https://www.instagram.com/carlossadness/

https://twitter.com/carlossadness

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

!Las noticias que te interesan, diario!

Tags